.shop_columns_3 .products .product { margin: 0 1% 1% 0; width: 48.6% !important; }

FUNDACIÓN “DEJA HUELLAS”


Con el paso de los años, Bárbara recibió dos llamados en su corazón: el primero, lo identificó como una necesidad de comunicar sus mensajes Inspiraciones y su metodología de los 9 Pasos para el Crecimiento Personal a miles de personas en el mundo. El segundo lo representa el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente los niños y las mujeres.

Fue así como se concibió “Deja Huellas” de Bárbara Palacios, con el propósito de aportar y beneficiar programas sociales en América Latina principalmente. Esta organización está prevista para iniciar actividades el primer semestre del 2017, sin embargo, desde ahora se desarrollan esfuerzos para destinar fondos y ayudar a fundaciones y programas en distintos países latinoamericanos.

Familia

Solidaridad

Integridad

Respeto

Optimismo

MISIÓN

Ayudar a diferentes organizaciones a alcanzar sus metas sociales, brindándoles soporte mediante programas de liderazgo, formación, entrenamiento, conferencias y eventos. así como también contribuciones para programas sociales, con la finalidad de contribuir con las causas a favor de la mujer y del niño necesitado.

VISIÓN

Ser una organización líder en proveer apoyo y soluciones a otras entidades, organizaciones y fundaciones para cumplir una misión de transformación social.

NUESTRA CULTURA

La cultura de la fundación se basa en promover y fortalecer el activismo social, impulsando el liderazgo para obtener resultados dentro de un clima positivo, nos enfocamos en ayudar a otras organizaciones a alcanzar metas de desarrollo social.