El exito no es ausencia de fracaso

exito01

 

Queridos amigos,

Recordemos que decidimos a no darnos por vencidos, es importante ya que “los que se detienen nunca ganan y los que ganan nunca se detienen”. El temor al fracaso o a equivocarnos no nos permite aprender y a rectificar nuestros errores. Es imprescindible que nos demos cuenta que no es el fracaso en sí, sino el MIEDO a fracasar, lo que nos deja lisiados como personas.

¿Pero cuál es la buena noticia? Que ambas son superables y se puede llegar al éxito aunque estos dos elementos existan en nuestras vidas. Les cuento que el fracaso es inevitable en la vida, siempre tenemos nuestros altibajos y no todo puede ser ganancia ni perfección, porque no existe. Pero el fracaso nos lleva a la dirección correcta, nos pone freno y nos enseña el camino, nos permite analizar y reflexionar sobre las situaciones y a la final no es un FRACASO, es una lección, es un aprendizaje de vida.

Mientras que el miedo, es una emoción que muchos de nosotros tenemos y que no sabemos manejarla. Los miedos causan obstáculos en la vida, alargan nuestro proceso de crecimiento interior y simplemente no nos hacen sentir bien. Deben recordar que todo miedo se puede lograr vencer, lo único que puede impedir que mejoremos como personas somos nosotros mismos! El obstáculo se encuentra en cada uno de nosotros, pero debemos saber como saltar por encima de ellos. El temor trae preocupaciones y mata los esfuerzos que uno ha hecho para lograr algo.

Siempre acuérdense que “el que no arriesga no gana”. Todos tenemos nuestros miedos o temores y es totalmente aceptable, lo importante es que el miedo, no interrumpa nuestro crecimiento como persona, todos tenemos las herramientas para alcanzar el bienestar y el éxito en esta vida.

Repítanse: Yo sí puedo, yo lograré ser MEJOR QUE AYER…
Elige Saber Vivir…

Hasta la próxima, bendiciones!!!

8 replies
  1. Hubert
    Hubert says:

    I used to be very pleased to find this web-site.I wanted to thanks to your time for this wonderful learn!! I positively having fun with each little little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you weblog post.

  2. indian dating sites
    indian dating sites says:

    Hence you have to making an educated solution when choosing when it comes to internet internet
    hosting solution. Facts centers have addressed the requirements for offsetting the actual unwanted effects of pollution simply by growing woods in the vicinity of the data facilities.
    Make sure to give yourself enough room to create (For instance, you will most certainly only wanted a single range for “cost” although possibly
    four or possibly five when it comes to “attributes”).

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.