.shop_columns_3 .products .product { margin: 0 1% 1% 0; width: 48.6% !important; }

ALIANZAS

Para expandir el alcance de su visión BARBARA PALACIOS NETWORK ha formado alianzas estratégicas de primer nivel con la finalidad de incorporar un amplio portafolio de herramientas, servicios y soluciones con profesionales y organizaciones comprometidas con el propósito de poner al alcance de muchos su filosofía única e innovadora.

El Universo de las Libélulas de Barbara Palacios y el maravilloso mundo del color y del arte de la diseñadora Viviana Gabeiras

Desde 1986, cuando conquisto el título de Miss Universo, Barbara Palacios ha dibujado una maravillosa historia entre libélulas. Aquella noche del 21 de Julio en la ciudad de Panama, ella enalteció el universo con dos emblemáticas libélulas prendidas en su hermoso traje de gala azul turquesa.
Lo que fue un toque de magia creativa del diseñador de aquel entonces, propicio una historia en la que las libélulas alcanzarían un papel protagónico en la trayectoria de este icono de la belleza interna y externa en las próximas décadas.

Fue así como Barbara a través del tiempo asocio a la libélula con la transformación del ser humano. Ella narra en su libro “La Belleza de Saber Vivir”, -“Es asombroso ver como las libélulas dejan de ser larvas o ninfas, extendiendo en minutos sus alas para convertirse en hermosas libélulas y emprender el vuelo. No queda duda que la libélula es una de las mejores creaciones de Dios, ya que no solo mantiene el equilibrio mientras vuela, sino que cuando se posa sobre algo, mantiene la perfección en forma horizontal”.

Barbara ha querido dejar huellas de inspiración en todo lo que hace y es así como despierta en la reconocida diseñadora Viviana Gabeiras el “momento divino” para crear bajo su indiscutible liderazgo de la moda, una magnífica colección de piezas esenciales para la mujer .Viviana es una celebridad de la moda contemporánea, una artista del color, de las texturas y especialmente del print. Sus exitosas colecciones reflejan el poder de la mujer de hoy, la sensibilidad de las tendencias actuales y una evocación particular por la naturaleza y la inspiración.

El lanzamiento de la primera colección de Viviana Gabeiras para Barbara Palacios, tuvo lugar en New York, en Septiembre de 2016. La colección combina colores dominantes como el turquesa, amarillo, magenta, negro y blanco entre otros.

La colección estará disponible en las tiendas en la Primavera del 2017 y en www.barbarapalacios.com y www.vivianagabeiras.com
Se destinara un porcentaje de lo obtenido a la Organización “Dejando Huellas de Barbara Palacios, con la finalidad de apoyar programas sociales en America Latina.

Bárbara se ha aliado con MediaWebTv para producir la mayoría de su trabajo digital de Barbara Palacios Network. En MediaWebTv, sus especialistas tienen años de experiencia en todo aspecto de producción. Han trabajado para clientes locales, regionales y nacionales, desarrollando un conocimiento en cada disciplina de las artes y ciencias de la producción de video. Pueden manejar cualquier tarea, incluyendo: Desarrollo de Concepto, Guión, Compra y Posicionamiento en Medios, Diseño Gráfico, Animación, Diseño Web e Impresos.

Una agencia boutique que ofrece servicios integrales de Mercadeo, basado en el principio de comunicaciones conocido en ingles como “Sharing Marketing” proporciona una estrategia de marca integral a sus clientes.
MarkeTeam combina todas las facetas en la construcción de marca online y offline, donde la distribución del mensaje se desarrolla a través de campañas 360, estrategias de redes sociales, relaciones públicas manejo de medios, gestión de eventos, marketing experiencial, publicidad y promociones, y la compra de medios de comunicación para las empresas que buscan entregar su mensaje al mercado generaly Multicultural en los Estados Unidos y Latinoamerica.

Wendy Sayago e Indira Niño
Co-Founders Marketeam

Javier Peña
Personal Growth Coach

Barbara Palacios armoniza su metodología de crecimiento personal junto a Javier Peña, un destacado profesional con un talento especial, quien por más de dos décadas ha desarrollado un programa de crecimiento personal y liderazgo basado en el poder la música.

Por más de 15 años, Javier fue el conductor de una orquesta de personas con discapacidades físicas y mentales. Esta impresionante historia fue exhibida en una película de su propia creación titulada, “For Once in my Life”, ganadora de varios premios y reconocimientos en The New York Times, Los Angeles Times, y The Today Show entre otras publicaciones. Su película fue seleccionada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para ser mostrada en embajadas alrededor del mundo. La excelente dirección creativa de Javier lo hizo merecedor de un arrollador éxito incluyendo el honor de ser invitado a la Casa Blanca.

Javier se desempeña como Coach Motivacional y Conferencista utilizando su propia plataforma de desarrollo personal y liderazgo utilizando una filosofía basada en la música, ayudando a individuos y organizaciones en las áreas de liderazgo, desarrollo personal y el trabajo en equipo. Una de las grandes pasiones de Javier es inspirar a las personas a descubrir sus capacidades y desarrollar todo su potencial para alcanzar sus sueños.